adelantos #tecno

Los usuarios de iPhone ahora también pueden hacer copia de seguridad en Drive

El servicio se renovó para que los fans de Apple también puedan hacer su respaldo como ocurre con Android en su cuenta de Google.
viernes, 31 de julio de 2020 · 08:47

Así lo afirmó la empresa, a través de su servicio Google One, de manera gratuita y utilizando los 15 GB de espacio que Google Drive le brinda a los usuarios.

En poco tiempo se habilitará la opción para que todos puedan instalar esta app y sincronizar de manera gratuita sus archivos, para no usar el limitado espacio de iCloud.

Qué dijo la empresa

Desde la empresa explican que la copia de seguridad automática del teléfono estará disponible en los dispositivos Android, incluso si el usuario no cuenta con la suscripción paga de Google One. En el caso de los iPhone, una nueva aplicación iOS será la que permitirá a los usuarios almacenar fotos, videos, contactos y eventos del calendario en la nube de Google, siempre usando el almacenamiento gratuito que el usuario tenga. Si no tiene más lugar, deberá adquirir más espacio en la nube.

Comentarios