novedades #tecno

Ya podés descargar los juegos gratis de PlayStation Plus de julio

Como anticipamos, Sony lanzó los juegos gratuitos para este mes y ya están disponibles para descargar teniendo la suscripción en la PS4.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:33

Los juegos gratis de PlayStation Plus de julio de 2020 para la consola PlayStation 4 ya se pueden bajar. Es decir, si sos suscriptor de PS Plus mensualmente, ya podés descargar sin gasto adicional los 3 juegos del mes, Rise of the Tomb Raider, NBA 2K20, el juego de PS Talents Nubla 2 y el cuarto de sorpresa, Erica.

Con la primera semana de julio ya avanzanda, los juegos de PlayStation Plus de julio de 2020 ya se pueden bajar y se hace como todos los meses. El único requisito es que seas abonado para poder visualizar de manera gratuita los títulos que ya están habilitados para su descarga, en la consola PS4.

Los juegos ya disponibles

Te recordamos con un repaso que uno de los títulos es Rise of the Tomb Raider 20 aniversario, la secuela del reboot de 2013, Crystal Dynamics que puso de nuevo a prueba la resistencia de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider.

NBA 2K20 es la otra entrega gratuita  del simulador oficial de la NBA por excelencia, desarrollado por Visual Concepts y 2K Games con la que te vas a encontrar en la plataforma.

Nubla 2 es también la secuela del juego estrenado en 2015 como uno de los pioneros de la iniciativa PlayStation Talents y hoy habilitado gratis para todos los fans.

La sorpresa acá es Erica, un juego desarrollado por Flavourworks que se basa completamente en escenas de tipo "live-action" y está disponible por el aniversario 10 de la empresa. ¡Probalos!

Más de

Valorar noticia

Comentarios