novedades #tecno

WhatsApp: cómo mandar videos largos sin cortarlos

Aprendé a mandar sin tener que cortar tus videos pesados y así evitarte un caos de archivos en tu teléfono con este sencillo truco que seguro no sabías.
domingo, 3 de enero de 2021 · 17:00

La aplicación WhatsApp solo te permite mandar videos de hasta 16MB de peso, por lo tanto, el archivo no puede tener buena calidad ni tampoco puede ser extenso. Por suerte, existen algunas aplicaciones de terceros que nos permiten enviar videos de gran tamaño por WhatsApp, y que puedes utilizarlos tanto en un teléfono Android como en un iPhone.

Cómo mandar videos largos por WhatsApp

Las apps más seguras para reducir el peso de videos de WhatsApp son el "Compresor de video" para teléfonos Android y "Video Compressor" para iPhone. Las dos se pueden descargar desde la Play Store y App Store. Seguí estos pasos:

- Descargá la app a usar para comprimir el video y reducir su peso.

- Abrila, elegí un video y comprimilo en el tamaño más chico de las tres opciones que podés ver en la nueva app.

- Ahora apretá sobre “Compartir video” y elegí WhatsApp.

Así podes mandar videos pesados y largos a tus contactos, sin tener que cortarlo, ya que el servicio de mensajería solo permite videos o multimedia de hasta 16MB de peso, que no es mucho.

Estas aplicaciones se pueden obtener gratis desde Play Store y la App Store y no ocupan mucho espacio, por lo que es bueno siempre tenerlas a mano para usar.

Valorar noticia

Comentarios