adelantos #tecno

Estas son las funciones ocultas de iPhone que traerá el iOS14

Algunas funciones están filtrándose sobre el nuevo sistema operativo de Apple, que en pocas semanas estará disponible para sus usuarios. ¡Mirá!
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:05

El nuevo software iOS 14 y iPadOS 14 de Apple está lleno de nuevas funciones. La empresa cubrió todos los grandes cuando presentó sus plataformas móviles de próxima generación y te contamos las 3 funciones más destacadas. Mirá de qué se trata a continuación.

Ver las advertencias de la cámara de tráfico en Maps

Una de las mejores cosas de Waze es que alerta sobre cuestiones como la policía en el área y las cámaras de tráfico que capturan tu foto si estás acelerando o tratando de pasar un semáforo cuando se está poniendo amarillo.

Pero cuando se trata de funciones de navegación en tiempo real, Waze no es tan bueno. Con iOS 14, ahora hay advertencias de cámaras de tráfico que aparecen en Apple Maps, como se ve en la captura de pantalla de abajo que fue compartida recientemente por un usuario de la red social Reddit.

Añadir subtítulos a las fotos

Esta es una nueva característica increíble que muchas personas estuvieron esperando. En la app Fotos, tocá cualquier imagen y luego deslizala hacia arriba en la pantalla. Vas a poder agregar un subtítulo que puede ayudarte a recordar detalles que de otro modo hubieras olvidado.

Buscador de emojis

¿Estás reutilizando los mismos emojis todo el tiempo? Ahora podés encontrar rápidamente cualquier emoji que estés buscando con la nueva función de búsqueda de emojis en iOS 14. Cada vez que abras el teclado emoji en cualquier aplicación, vas a ver el nuevo cuadro de búsqueda encima de los emojis. Este es un aspecto que te cambiará la forma de escribir.

 

Más de

Comentarios