filtraciones #tecno

WhatsApp permitirá sincronizar tus chats en múltiples dispositivos

Está por llegar la función más útil de la historia de WhatsApp, para permitir a usuarios y empresas ver las conversaciones de todos los dispositivos, en donde sea que se inicie sesión. ¡Mirá!
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:16

Según confirmó WABetaInfo en su sitio, WhatsApp está probando la funcionalidad para usar una misma cuenta en varios dispositivos, además de una app para iPad por separado.

Hasta el momento, el servicio permitía varios dispositivos mediante WhatsApp Web conectándose a una mismacuenta de teléfono, aunque se deslizó que posiblemente quiten el requisito de un teléfono vinculado para poder usar el servicio, pero no es oficial.

WhatsApp Web solicita que el teléfono esté prendido y conectado a la web. Ahora, el servicio de mensajería de Facebook quiere dar soporte a múltiples dispositivos sin tener que estar conectado constantemente a un celular y permitir usar WhatsApp en varios dispositivos a la vez. 

Una nueva función que vendría acompañada de la sincronización del historial de chat, dejando a los usuarios sincronizar sus mensajes en todos los dispositivos donde se acceda. Además, WABetaInfo también adelanta que el servicio va a lanzar su rumoreada aplicación para iPad una vez que el soporte para múltiples dispositivos esté listo oficialmente. ¡A esperar!

Valorar noticia

Comentarios