novedades #tecno

Facebook otorgará $116 mil a pymes argentinas

Así lo fue anunciando la red social a quienes administran las diferentes fanpages durante los últimos días y solicita enviar la documentación respaldatoria para ello. Mirá los detalles.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:11

La iniciativa es parte del programa mundial de estímulos por 100 millones de dólares que Facebook anticipó hace algunos meses y va a alcanzar a 600 empresas argentinas.

Para acceder al beneficio económico, las pymes "deberán haber operado durante al menos un año, emplear entre 2 y hasta 50 personas, y tener dirección comercial en el área metropolitana de Buenos Aires", dijo la red social.

"La organización Impact Hub se encargará del proceso de selección y del otorgamiento de esta ayuda", que considera empresas y profesionales, según Facebook.

"Los negocios recibirán una subvención de $116.000 cada uno, que representan casi siete Salarios Mínimos Vitales y Móviles en Argentina", indicó la sede local de la red social.

Esta iniciativa va a ayudar a 30 mil empresas en todo el mundo en el marco de un programa de ayuda mundial promovido por Facebook.

Comentarios