novedades #tecno

Videojuegos: estos son los lanzamientos de la semana 🎮

Esta semana de agosto arribó con nuevos títulos para los gamers y fanáticos de las consolas de videojuegos. ¡Mirá los lanzamientos!
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:34

Ya sea para cualquiera de las plataformas del mercado: Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 o para PC, semana tras semana se revelan los estrenos de videojuegos que podés empezar a probar. ¡Mirá lo que llega desde hoy!

Peaky Blinders: Mastermind

Este es el juego que va a  a los fanáticos de la serie. El título ideado y desarrollado por FuturLab y editado por Curve Digital, pone a prueba al jugador, ya que va a tener que resolver misterios y acertijos controlando a los personajes de la banda con una habilidad diferente cada uno. A partir del 20 de agosto estará disponible para las consolas PS4, XBO, NSW y PC.



PGA Tour 2K21

El juego de video desarrollado por HB Studios y editado por 2K Games, es una nueva apuesta de la saga "sports" y golf con licencia oficial de la marca "PGA". El jugador va a poder competir contra los profesionales, con su equipo, puede seguir las reglas o crear las propias propias con el nuevo modo Carrera. El próximo 21 sale a la venta para las consolas PC, PS4, XBO, NSW y STD.

Mortal Shell

El videojuego creado por Cold Symmetry es un entretenimiento de acción RPG en el que cantidades de devotos enemigos aguardan entre las ruinas para atacar. Para poder sobrevivir, el jugador tiene que localizar los santuarios ocultos de los devotos y saber cuál es la verdadera misión del juego. Hoy 18 sale a la venta para las consolas PS4, XBO y PC.

Comentarios