¡atención fans!

Confirmaron los juegos gratuitos de septiembre en PS Plus para PS4

Finalmente se conocieron los juegos que serán gratuitos para quienes tengan la consola PS4 y estén suscriptos a PS Plus. Mirá cuáles serán.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:07

Sony viene amagando con los títulos gratuitos que va a lanzar el mes próximo para los suscriptores de PlayStation Plus en la PS4. Finalmente se dieron a conocer los juegos que desde la próxima semana estarán disponibles para sus usuarios. ¡Mirá!

PlayerUnknown's Battleground, el 1 de septiembre

PUBG inició el fenómeno de los battle royale, un género que catapultó al éxito y que fomentó el nacimiento de auténticas máquinas de hacer dinero como Fortnite.

PlayerUnknown's Battlegrounds es un juego de acción multijugador que enfrenta a 100 jugadores entre sí. Una vez abierto el paracaídas, el usuario tendrá que explorar el entorno en busca de suministros que le permitan sobrevivir y destruir con el enemigo.

Street Fighter 5, disponible el 1 de septiembre

Street Fighter 5 sumó nuevos modos para jugar, escenarios y luchadores, contenidos gratuitos y de pago. Los que esperen una sexta edición todavía van a tener que esperar, ya que Capcom está preparando su quinta temporada. ¡A disfrutarlos!

Más de

Comentarios