adelantos #tecno

WhatsApp estrena esta función pedida por los usuarios: búsquedas avanzadas

La aplicación está por lanzar una de las características más útiles y que permite encontrar cualquier archivo más rápidamente.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:42

WhatsApp empezó a sumar novedades a sus funciones y esta vez la búsqueda de archivos, como fotos, documentos, links o videos podrán encontrarse más fácilmente gracias a la funcionalidad que está por llegar en la próxima actualización: la búsqueda avanzada.

La novedad es la búsqueda avanzada

La novedad viene a través de una actualización para WhatsApp. Según el portal WABetaInfo, la nueva versión ya está siendo probada por algunos usuarios beta: está presente en las versiones 2.20.197.7 y 2.20.197.10 de WhatsApp. Sin embargo, parece ser algo del lado del servidor que aún no está confirmado.

Esta función de búsqueda avanzada hace exactamente eso: buscar con más detalle cualquier archivo. Dicho esto, puede clasificar la búsqueda y esto realmente es lo más útil. Entonces, cuando se busca algo algo, se puede establecer si queremos encontrar fotos, videos, enlaces, GIF, audio y documentos. Todo desde la barra de búsqueda de siempre.

Hasta ahora, la función de búsqueda estaba muy limitada, pero la novedad es prometedora para todos los usuarios seguidores de las novedades de esta app. ¿Qué te parece?

Valorar noticia

Comentarios