novedades #tecno

WhatsApp ya no permitirá hacer capturas de pantalla a los chats

Se trata de una función que protege la privacidad de los usuarios evitando que nadie pueda hacer un "screenshot". Mirá los detalles.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:25

WhatsApp es una de las apps de mensajería más populares del mundo, por el uso masivo y la forma rápida con la que se puede hacer un llamado, un video o escribirle a alguien.

Desde hace tiempo la aplicación buscó actualizaciones para cuidar a los usuarios con la privacidad y los datos personales y llegó a una conclusión.

Quedan prohibidos los screenshots

Recientemente se dio a conocer que desde ahora ya no se podrán hacer capturas de pantallas de las conversaciones. Esto con el fin de que la conversación quede entre las dos partes.

Aunque quizá para muchos, estas nuevas características no van a ser del agrado de todos, está ideada para que los usuarios puedan tener toda privacidad que exista de conversaciones y así evitar que guarden una captura con algo que se dijo.

Esta nueva característica va a poder activarse cuando la nueva función de huella dactilar se habilite en el dispositivo con sistema Android. A partir de ahora, se restringen las capturas de pantalla. ¿Qué opinás?

 

 

Valorar noticia

Comentarios