¡atención fans!

PlayStation Plus se podrá usar gratis este fin de semana

Quienes tengan la consola y deseen probar el servicio, podrán hacerlo mañana y el domingo para conocer cómo funciona y las ventajas de esta suscripción, ¡completamente gratis!
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:15

Este fin de semana del 8 y 9 de agosto va a ser muy especial para los gamers: los usuarios de PlayStation van a poder probar gratis PlayStation Plus, el servicio de suscripción de Sony que permite acceder a descuentos en juegos, algunos gratis todos los meses y el acceso a otros servicios, como el de multijugador en línea.

La intención de la empresa es festejar los diez años del servicio y a la vez promocionar su uso pago y tiene 45 millones de usuarios en todo el mundo.

El costo de PS Plus

PS Plus cuesta 39,99 dólares al año, aunque también se puede pagar por menos meses. En el caso de Argentina, durante esta semana los usuarios de PS Plus van a poder renovar sus membresías con un 34% de descuento, según informó Sony.

Aunque a fin de año va a estar disponible la PlayStation 5, la PlayStation4 demostró en esta cuarentena su popularidad como la segunda consola más vendida de la empresa, después de la mítica PS2: entre abril y junio se vendieron 91 millones de juegos para la PS4, casi el doble que en 2019.

Más de

Valorar noticia

Comentarios