novedades #tecno

WhatsApp está por implementar estas 3 nuevas funcionalidades

La empresa que engloba Facebook e Instagram sigue añadiendo funciones para que no dejemos de usarla y parece ser que viene con nuevas características.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 08:59

La popular app de mensajería instantánea, WhatsApp, siempre está trabajando para sumar nuevas características a su plataforma y en la última actualización beta, lo que lleva la versión a la 2.20.200.3, WABetaInfo (el sitio que adelanta las novedades de la app) encontró tres nuevos cambios que podrían llegar pronto.

Las 3 novedades que llegan a WhatsApp

  1. Nuevo acceso al catálogo: Según WABetaInfo, la appestá trabajando para agregar un acceso directo rápido en los chats comerciales, cuando la empresa cuenta con un catálogo. “Esta función está en desarrollo pero, cuando se habilita, el acceso directo se agregará junto al nuevo botón de llamada”, detalla el informe. Se esperan más detalles sobre lo que ofrecerá la aplicación en esta sección del catálogo.

     

  2. Nuevo botón de llamada: El informe también apunta que WhatsApp está “experimentando” un nuevo botón de llamada que inicialmente va a estar disponible solo en chats de negocios (si cuentan con un catálogo). Se dice que este nuevo botón combina los atajos de llamadas de voz y video, lo que esencialmente significa que cuando un usuario lo toque, podrá elegir entre las opciones de llamadas de voz y video.


     
  3. Doodle de: WhatsApp está trabajando para agregar una opción que permita a los usuarios agregar el doodle de WhatsApp exclusivo en fondos de pantalla.

Valorar noticia

Comentarios