Novedades tecno

Confirmaron el remake del videojuego "Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo"

La nueva versión contempla innovaciones en la forma de luchar, lo que aumenta la velocidad del personaje principal del juego y le permite hacer "movimientos increíbles", junto a mejoras en el rendimiento y características técnicas.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:39

La empresa francesa creadora de videojuegos Ubisoft revelí hace pocas horas el lanzamiento del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo durante el evento Ubisoft Forward.

Esta nueva versión,"pretende recuperar la magia del original […] y al mismo tiempo actualizar el juego para las tendencias modernas", dijeron los desarrolladores.

El director del juego, Pierre-Sylvain Gires, dijo que esta nueva edición respeta tanto el diseño como la historia base; sin embargo, resaltó que se hicieron mejoras contundentes en la modalidad de combate, en las perspectivas de las cámaras, así como en los gráficos y la tecnología.

Disponibilidad y consolas

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake va a estar disponible para PlayStation 4, Xbox One y para PC. Su salida a la venta está programada para el día 21 de enero de 2021, aunque ya es posible reservarlo en la tienda virtual de Ubisoft a 47 dólares.

Valorar noticia

Comentarios