adelanto #gamers

Conocé los videojuegos gratis para este finde (11-13 septiembre)

Algunos de los títulos que se podrán disfrutar desde este fin de semana sin costo son: Street Fighter V, The Division y Where the Water Tastes Like Wine. ¡Mirá la nota completa!
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:02

Se habilitan nuevos juegos gratuitos y dependiendo las plataformas, podrás disfrutar de diversas opciones. 

A continuación te mostramos una lista con los juegos gratis más destacados para este finde, según la plataforma que tengas y el género que más te guste. ¡Mirá!

Juegos gratis para este fin de semana

PlayerUnknown's Battlegrounds (PS4) - PS Plus: El shooter de acción para multijugadores online enfrenta a 100 usuarios entre sí en un combate a muerte en el que solo un jugador queda vivo, PlayerUnknown's Battlegrounds, llega este mes a PlayStation Plus y podés probarlo gratis.

The Division (Xbox One) - Xbox Live Gold: Es una de las franquicias más exitosas de la empresa Ubisoft de los últimos años. Hoy el juego original es completamente gratis para los usuarios de  Xbox One que tengan suscripción activa a Xbox Live Gold. La consola de Microsoft obtiene el juego como parte de los Games With Gold de septiembre.

Street Fighter V (PS4) - PS Plus: El último juego de la saga de lucha, Street Fighter, trae una experiencia de combate exclusiva basada en los clásicos combates en 2D y un gran elenco de grandes luchadores entre los que elegir con diferentes habilidades e historias únicas.

Comentarios