novedades #tecno

WhatsApp prepara esta función para que puedas hacer compras

La app de mensajería prepara una característica que permite ver catálogos de empresas y realizar compras directamente desde la aplicación.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:57

Las compras online son cada vez más frecuentes y WhatsApp no quiere quedarse afuera de este gran negocio. Por eso, la aplicación de mensajería más popular en todo el planeta, WhatsApp, está trabajando para añadir algunas nuevas funciones, entre ellas un acceso al catálogo de locales que busca a facilitar la compra de productos.

Compras desde WhatsApp

Con esta nueva función, que aún se está desarrollando, los usuarios verán en la parte superior derecha de un chat comercial un símbolo con forma de bolsa de compras. Al seleccionar el icono, los usuarios van a poder acceder directamente al catálogo de los productos del local, lo que facilita la compra de los mismos, según confirma el sitio especializado en filtraciones de esta app, WABetaInfo.

Otra de las funciones en las que está trabajando WhatsApp es en un nuevo botón de llamada, que aparecerá a la derecha del acceso directo al catálogo. Cuando los usuarios seleccionen el botón de llamada, podrán elegir entre llevar a cabo una videollamada o una llamada de voz.

Valorar noticia

Comentarios