adelantos #tecno

WhatsApp está diseñando esta función para personalizar la app

Se trata de una forma de personalizar la aplicación de mensajería más usada hoy. Mirá cómo hacer para modificar algunos aspectos de la app.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:32

WhatsApp, que hace poco adelantó que trabaja en algunas novedades, sigue probando nuevas funciones con las que mejorar su aplicación.

La popular app de mensajería prepara una nueva función que va a gustar mucho a todos aquellos usuarios fans de la personalización de las conversaciones. ¡Si!

Las filtraciones de WABetaInfo

El sitio especializado en novedades de WhatsApp, WABetaInfo, compartió la llegada de una nueva versión para la beta de WhatsApp en teléfonos Android, puntualmente la versión 2.20.200.6. Se trata de un update que trae una serie de novedades y una de ellas será del agrado de todos aquellos a los que les encante poner WhatsApp a su gusto.

Hace pocos días se dio a conocer que WhatsApp estaba trabajando en mejoras en los fondos de pantalla. Ahora se conoce que la empresa está trabajando actualmente para implementar estas funciones, que estarán disponibles para todos los usuarios en una futura actualización.

La versión 2.20.200.6 de la beta de WhatsApp para Android también trae una serie de modificaciones de errores para la sección "Uso de almacenamiento". Hay que resaltar que en una actualización previa, WhatsApp se bloqueaba cuando el usuario quería ingresar a esta sección. Por otro lado, también se habría corregido el error que restablecía los emojis usados recientemente, aunque puede que aún siga existiendo para algunos usuarios.

Las novedades no terminan, ya que WhatsApp también lanza con esta actualización un nuevo paquete de stickers denominado "Usagyuuun", tanto para Android como en iOS.

Comentarios