es oficial

Apple presentó los nuevos Serie 6 y el iPad Air

En medio de la pandemia y usando los canales digitales para la presentación, la empresa reveló sus nuevos productos y se espera el nuevo iPhone 12 para el próximo mes. ¡Mirá!
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:19

Tal como se veía venir el evento de presentación de Apple desde su campus en Cupertino, en California, se basó en la novedad de los relojes Apple Watch y del iPad.

Los Apple Watch Series 6 ahora tienen más color, por primera tienen una versión en rojo, y añaden nuevas herramientas para el cuidado de la salud personal, como un sensor que mide la oxigenación en sangre en 15 segundos.

El nuevo reloj también cuenta con control parental y cuenta con una amplia variedad de configuraciones de números en la pantalla y son compatibles con los emojis. Además se puede elegir entre diversos tipos de correas, desde las clásicas de goma, las de cuero y las recicladas.

Las novedades

Apple presentó además los Watch Series SE, diseñados especialmente para el deporte y la salud, a un precio de u$s279, mientras que en conjunto con esto reveló la novedad de Fitness +, un sistema que compartirá videos musicales diseñados por profesionales, para entrenar con pesas, bicicleta o baile.

Por el lado del iPad, se presentaron dos nuevos modelos para la flamante tablet de Apple. En primer lugar está el Ipad Air, un dispositivo que está fabricado con una pantalla de mayor tamaño y el lector Touch iD, que funciona con la huella digital. Tiene un chip A14 Bionic, el nuevo procesador diseñado por la firma tecnológica. El precio es de u$s599.

Se presentó finalmente el nuevo Ipad 10.2, la más nueva versión del dispositivo y con cambios realmente interesantes, como lo es su nuevo sistema operativo IpadOS14 o la capacidad de poder conectar tanto el Apple Smart Pencil como el Smart Keyboard. Además, también va a contar con un chip A12 Bionic que le da todavía más potencia de procesamiento. El precio es de u$s329.

 

Valorar noticia

Comentarios