¡es hoy!

Evento Apple: lo que se espera para hoy

El streaming se llama "El tiempo vuela" y la empresa prepara todo para las 14 hs de Argentina, donde mostrará todo lo que viene preparando y los nuevos dispositivos que saldrán a la venta.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:17

Hoy 15 de septiembre a las 14 horas Argentina, 12 horas México Apple va a hacer un megaevento por streaming desde su sede de Apple Park, en California. 

En este potente encuentro online se van a presentar nuevos productos y cualquiera va a poder seguir la transmisión desde este video:

Si bien hay mucha expectativa por el nuevo iPhone 12, los rumores marcan que el nuevo teléfono no se va a presentar hoy, aunque son solo rumores. La empresa confirmó hace pocas semanas que, por retrasos en la producción debido al COVID-19, el lanzamiento del nuevo dispositivo se retrasó.

Por lo general Apple lanza su nuevo teléfono en los meses de septiembre cada año, pero todo indica que esto se demoró cuanto menos un mes. Pero entonces, ¿qué se podrá ver en este encuentro? Se cree que la empresa va a presentar dos nuevos relojes y una nueva tablet  iPad, además de varias sorpresas. ¡A esperar a la tarde!

Comentarios