adelantos #tecno

WhatsApp estrena estos nuevos emojis ¡que te van a encantar!

En pocas semanas van a llegar 117 nuevos emojis para poder sumar a nuestra colección de WhatsApp o las redes sociales que usemos.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:46

Permanentemente WhatsApp está trabajando en nuevas características para que la experiencia de sus usuarios sea la mejor. Día a día suma nuevas actualizaciones para hacer más optimizada la app. 

No por nada es la app de mensajería instantánea más usada del mundo. Son más de 2 mil millones las personas que la eligen como medio de comunicación.

Los emojis son iconos claves para los chats hoy, por este motivo la empresa ahora está por sumar nuevos para podernos expresar correctamente. Gracias a la nueva actualización del sistema Android 11, la empresa de Facebook va a agregar una tanda de estos divertidos iconos que, sin dudas, te van a encantar.

117 nuevos emojis

Unicode, la empresa que diseña los emojis, confirmó que serán 117 los nuevos emojis. Van a estar disponibles en Emoji 13.0 y a esto, por el momento, solo van a tener acceso algunos modelos de Google Pixel, OnePlus, Xiaomi y Oppo.

Dentro de las incorporaciones se encuentra el típico gesto italiano "montoncito" que va a ser uno de los preferidos de los argentinos. También hay una persona con lentes de Groucho Marx, un ninja, un corazón, pulmones, un hombre vestido de novia, una mujer vestida de novio, un Papá Noel y algunas sorpresas más:

 

Valorar noticia

Comentarios