atención usuarios

Google Drive borrará tus archivos a los 30 días de la papelera

La empresa confirmó que a partir de ahora los archivos descartados no permanecerán por tiempo indeterminado en la papelera del espacio en la nube. Mirá los detalles en esta nota.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:21

Los usuarios de Google Drive antes si en alguna oportunidad perdían archivos o los eliminaban, siempre podía recurrir a la papelera de Drive para recuperarlo ya que en la nube de esta app, los archivos de la papelera no se perdían y se mantenían guardados ahí por años mientras el usuario no la vacíe manualmente.

Los cambios que llegan en octubre

Esta tranquilidad llegó a su fin ya que Google confirmó que a partir del 13 de octubre eliminará para siempre los archivos de la papelera tras 30 días de borrarlos. Es decir, cualquier cosas que borres de tu Drive contará con un periodo de gracia limitado en la papelera y solo tendrás 30 días para recuperarlos.

En la papelera de reciclaje de Drive los usuarios pueden encontrarse con archivos que borraron hace muchos años, todo lo que hayas eliminado desde que eres usuario activo de Google queda ahí desde sus inicios, y cuenta como espacio ocupado en tu almacenamiento contratado. Te recomendamos borrar los archivos viejos y vaciar cada tanto tu papelera.

Valorar noticia

Comentarios