novedades #tecno

PS5 y PS5 Digital: dónde y cómo reservar la nueva consola

Las principales cadenas comerciales de España ya permiten adquirir la nueva Playstation 5 mediante previa reserva web. Los precios y más detalles.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:03

Está confirmado: la tan esperada consola sale a la venta este 19 de noviembre y algunos países ya pueden recibir reservas anticipadas.

PS5 y PS5 All Digital, la versión sin lector de discos, ya se pueden reservar en España. Sony Interactive Entertainment confirmó durante el PlayStation Showcase que su consola 5 llegará a los locales europeos el 19 de noviembre a 499 euros y 399 euros, respectivamente; el 12 de noviembre en Estados Unidos y Japón. Se espera que a Latinoamérica llegue el mes siguiente.

GAME España fue la primera en abrir sus reservas para ser adquirida por los fanáticos de manera sencilla.

España está un paso adelante

La reconocida cadena de locales informó a través de Twitter la apertura de reservas de estos nuevos modelos y el joystick, DualSense, que se podrá adquirir por separado a 69,99 euros. 

Al ingresar a la web, se dará la opción de elegir si queremos efectuar la reserva en un local o a través de web. En los dos casos, es obligatorio pagar una seña de 50 euros que se va a descontar del pago final cuando se efectúe el envío de la nueva consola. Los precios, a continuación:

  • Reserva PS5 con lector de discos en GAME por 499 euros
  • Reserva PS5 All Digital en GAME por 399 euros
  • Reserva el mando DualSense de color blanco por 69,99 euros.

Comentarios