novedades #tecno

Samsung graba toda una película usando un Galaxy S20 Ultra y el Note20 Ultra

La empresa va a presentar su film enteramente grabado con dos teléfonos inteligentes en cines 8K de Seúl y en su canal de YouTube. ¡Mirá los detalles!
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:13

Samsung anunció oficialmente en Corea del Sur que producirá una nueva película en 8K, cuya particularidad reside en que estará filmada íntegramente con los teléfonos insignia Samsung Galaxy de este año: el Galaxy S20 Ultra y el Galaxy Note20 Ultra.

El gigante tecnológico confirmó en un post oficial la grabación de "Untact", una nueva película en resolución 8K que estará completamente grabada usando los dos buques insignia de la firma.

Eso sí, la empresa aclaró que algunas tomas especiales que necesitan efectos adicionales podrían estar grabadas con equipos nuevos, pero toda la producción será con su tecnología móvil, que no es poca cosa.

La película "Untact" es una cinta romántica que muestra el aspecto social del no "cara a cara", y es dirigida por el director Kim Ji-woon, un maestro coreano de la industria del cine.

Además, también se confirmó que los actores Go-eun Kim y Joo-Heon Kim van a ser los protagonistas principales de esta nueva película que estará eventualmente disponible en YouTube.

Galería de fotos

Comentarios