novedades #tecno

Usá esta app para compartir archivos pesados, sin límites y gratis

Generalmente usamos WhatsApp, Google Drive o el correo para mandar archivos que luego pierden calidad por ser comprimidas. Te presentamos una herramienta que te va a ayudar a compartir fotos, videos y más sin tener que pagar nada. ¡Mirá!
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:47

A la hora de compartir archivos con teléfonos Android o iOS tenemos las opciones de siempre aunque cuando hay que mandar algo muy pesado las cosas pueden complicarse. 

Hay varias opciones en la nube por las que se pueden ir, aunque no siempre es muy eficiente subir algo a la nube, que ocupe espacio, compartir el archivo, luego borrarlo y empezar de nuevo.

Para solucionar esto te presentamos Smash, una aplicación con excelentes valoraciones y que, después haberla probado, logró solucionarnos muchos dolores de cabeza y claro, quedó instalada en el teléfono para siempre. Con esta app vas a poder enviar archivos sin importar cuánto pesen, sin compresión y de forma completamente gratuita e ilimitada. ¿No es fantástico?

Cómo funciona Smash para Android y iOS

Al abrir la app vamos a ver un gran botón de "Smash". No hay nada más en la aplicación, salvo un botón en la esquina superior izquierda para iniciar sesión en caso de que queramos crear una cuenta opcional o compartir rápidamente lo que ya hayamos compartido antes. ¡Eso es todo!

La app funciona tanto en Android desde este enlace como en iOS de Apple y la puedes descargar desde este enlace. ¡Esperamos te sea de utilidad!

Valorar noticia

Comentarios