PlayStation Plus Collection: el beneficio que llega con la PS5

Este nuevo pack de títulos incluye algunos que son funcionales con la Playstation 4 y prometen revolucionar la manera de entretener a los fans de Sony. ¡Mirá!

Foto: Facebook
Foto: Facebook.
TECNO

El reciente anuncio de Sony sobre su próxima consola y sus características fue polémico. Además de revelar datos sobre su precio, fecha de lanzamiento y videojuegos exclusivos, la empresa japonesa presentó PlayStation Plus Collection, una nueva rama dentro de la membresía de PlayStation Plus que dará más valor a la suscripción y a la ansiada PlayStation 5.

Este nuevo servicio que le dará Sony a los suscriptores de PS Plus es una colección de videojuegos de PlayStation 4 retrocompatibles en la nueva consola. PS Plus Collection incluye algunos de los mejores exclusivos de PlayStation y además otros grandes títulos de la actual generación de consolas.

Llega en poco tiempo

El listado de videojuegos que podrán disfrutar los usuarios de PlayStation 5 desde el día del lanzamiento es más que interesante. Por un lado, incluye algunos de los mejores juegos como: Bloodborne, Days Gone, Infamous: Second Son, Detroit: Become Human, Persona 5, The Last Guardian, The Last of Us Remastered, Uncharted 4: A Thief’s End, Until Dawn y Ratchet & Clank. Por otro, también cuenta con otros grandes videojuegos multiplataforma, como Batman: Arkham Knight, Battlefield 1, Fallout 4, Final Fantasy XV, Monster Hunter World, Mortal Kombat X y Resident Evil 7: Biohazard.

Otro aspecto que es una incógnita respecto a PS Plus Collection es si este nuevo servicio va a ir actualizando el listado de videojuegos mes a mes o si se va a mantener sin cambios. Todavía la empresa no dio muchos detalles sobre sus planes a futuro. Sony cuenta con PlayStation Now, un servicio de streaming de videojuegos con un catálogo interesante, pero está muy lejos de ser lo que realmente muchos fanáticos esperan y quizás PS Plus Collection sea una respuesta a ello.

Lo que Sony sí confirmó es que PS Plus Collection no va a representar un costo extra dentro de la membresía de PS Plus que actualmente se paga y que todos podrán usarlos desde el lanzamiento oficial.