adelantos #tecno

Ps Plus: estos juegos gratuitos podrían llegar en octubre 🎮

Como ocurre todos los meses, ya se rumorean los posibles títulos que los suscriptores de Sony podrán disfrutar sin costo en pocos días. ¡Mirá!
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:20

Playstation Plus, el servicio más importante de Sony para Playstation 4, sigue activo y aún los jugadores esperan ansiosos los juegos de cada mes que regala la compañía.

Y a continuación listaremos los títulos que más se han escuchado en las redes o foros de especialidad para entrar en los juegos sin costo de octubre de 2020 a PS Plus.

Juegos Gratuitos PS Plus octubre de 2020

Watch Dogs 2

Hay una empresa que es frecuente en la cartilla de Playstation Plus, y esa es Ubisoft, por lo general esta firma se repite en su Lineup.

Spiderman de Marvel

Con este juego pasaron algunas cosas curiosas: Insomniac Games lo va a incluir como Remaster en PS5 en la versión Ultimate de Marvel’s Spiderman: Miles Morales.

The Last Guardian

Si bien, este título tardó mucho en salir a Playstation 4 y es considerado por algunos como una mina de oro oculta de la industria.

The Witcher III

Al igual que Watch Dogs 2, el título más exitoso, hasta el momento de CD Projekt Red, The Witcher III podría ser uno de los escogidos como juego gratis de PS Plus en octubre de 2020.

Más de
4
5

Comentarios