novedades #tecno

Aprendé a chatear con alguien en WhatsApp sin tenerlo agregado

Muchas veces necesitamos escribir a alguien por única vez o no queremos tenerlo agendado entre nuestros contactos. Te contamos cómo hacerlo fácilmente.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:02

¿Alguna vez quisiste mandarle un mensaje a una persona por WhatsApp y no querer agendar su contacto en tu celular? Entonces, estos simples pero efectivos tips son para vos. ¡Mirá!

Cómo escribirte con alguien en WhatsApp sin agregarlo a tus contactos

Una alternativa muy rápida es a través de WhatsApp Web. En tu buscador deberás pegar el siguiente enlace: api.whatsapp.com/send?phone=numero-de-contacto&text=tu%20mensaje. En el lugar de "número-de-contacto" debes cambiarlo por el teléfono de la persona con la que querés mensajearte y "tu%20mensaje" por el texto que deseas enviar.

Deberás seleccionar "continuar al chat" y ¡listo! Esta manera es muy fácil y lo único que necesitas es haber ingresado antes a la versión web de la app de mensajería instantánea o tener instalada la app en la computadora.

Otra forma de escribir a un contacto es usando un código QR. Esta función está incorporada en las nuevas actualizaciones de la empresa de Facebook y permite añadir contactos sin necesidad de introducir su número de manera manual.

Tenés que dirigirte a la configuración y seleccionar el icono que figura al lado de tu nombre para ver tu códugo QR personal. Allí está la opción "escanear" que permite con la cámara del celular leer el código de otras personas y escribirle sin agendarlo.

Valorar noticia

Comentarios