curiosidades #tecno

Por qué muchos usuarios están cambiando el logo de WhatsApp a rosa

Es posible volver rosado el icono de la aplicación más usada hoy para comunicarnos usando internet. Mirá por qué los usuarios quieren cambiar el logo.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:38

Muchas personas bajan WhatsApp día a día en sus teléfonos para poder comunicarse con todos sus amigos, familiares, conocidos y hasta con quienes no ves por la distancia. Pero hay un truco que se volvió viral.

¿Sabes cómo cambiar el color del logo de WhatsApp a rosado? Existe un truco para poder hacerlo de forma simple y rápida.

Para ejecutar estos pasos es necesario que descargues Nova Launcher, una app que te permite personalizar el escritorio de tu dispositivo según tus necesidades.

Gracias a ella vas a poder cambiar el ícono de cualquier aplicativo en tu móvil, ya sea bajando un determinado tipo de pack desde Google Play o acomodando una imagen. Para ello usa estos pasos:

  • Después de instalar Nova Launcher selecciona el icono de WhatsApp.
  • Allí vas a ver el botón de un lapicero, la misma que te permite cambiar el logo de WhatsApp.
  • Cuando lo hagas apretá sobre Aplicaciones.
  • Luego deberás dar clic en Galería y busca la imagen del logo de WhatsApp en rosado que descargaste desde algún buscador.
  • Seleccioná el logo color rosado de WhatsApp y listo.

Por qué los usuarios buscan cambiar el logo a rosa

El color rosa de WhatsApp se está buscando según una fecha que se celebra en todo el mundo que es el Día Internacional de la Bisexualidad, una conmemoración que rápidamente está siendo reconocida dentro de la Comunidad LGTBI.

 

5
1

Comentarios