adelantos #tecno

iPhone 12 mini: así sería el nuevo producto de Apple

Se trata de rumores que revelaron la posibilidad de que la empresa de la manzanita lance un nuevo producto -no esperado- de reducidas dimensiones. ¡Mirá!
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 18:15

El iPhone 12 Mini ya sería un hecho si le creemos a los rumores y patentes que circulan por internet.

En un mundo donde la tendencia fue, por muchos años, agrandar los celulares en pos de consumir mejor el contenido multimedia, Apple estaría tratando de dejar a todos en "off-side" con un modelo "mini".

Los comerciales del iPhone 5 hablaban de que un teléfono debería poder usarse con una sola mano, y hay gente que todavía cree en eso.

Después ya no existieron reales alternativas para estas personas, más allá de algunos modelos de Sony con muy poco tiraje.

Filtraciones ¿seguras?

Según el artista Gunho Lee, que hace conceptos basados en rumores y patentes, así se compararía en porte respecto al iPhone SE de este año y el modelo antiguo:

Aprovechando que se sabría cómo va a ser el diseño, que se inspira del iPhone 5 y del iPad Pro de 2018, es que el artista hace un comercial imaginando cómo lo va a hacer Apple a mediados de octubre:

El equipo tendría las mismas cámaras y procesador del iPhone 12 común, por lo que no habría sacrificios por elegir un tamaño más chico. ¡A esperar los anuncios oficiales!

Valorar noticia

Comentarios