¡Ya llega!

La Playstation 5 estará disponible en Argentina desde el 4 de diciembre

La consola costará de $75000 a $100000 según las características que tenga: con o sin lector de discos y llega al país con mucha expectativa.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:09

La consola PlayStation 5, de Sony , estará disponible en la Argentina desde el próximo 4 de diciembre. Así lo confirma el sitio oficial , que pone esa fecha para su lanzamiento local. Sony ya había adelantado el precio y confirmado la preventa para nuestro país hace unas semanas, pero ahora suma un dato más.

La PlayStation 5 va a costar 75.999 pesos para la edición Digital, que no tiene lectora de discos ópticos, mientras que el modelo que sí la incluye va a salir 99.999 pesos.

El estreno es mundial

En el mundo, la consola ya sale a la venta el 12 de noviembre en Estados Unidos , y el 19 de noviembre en otros países, por un precio que ronda desde los 399 a 499 dólares (el modelo más caro es el que tiene la lectora de discos). Y llega al país el 4 de diciembre.

Experimentá una velocidad sorprendente con una SSD de velocidad ultrarrápida, una inmersión más profunda con soporte para respuesta háptica, gatillos adaptativos y audio 3D, además de una generación completamente nueva de juegos de PlayStation®.

 

Más de

Valorar noticia

Comentarios