novedades #tecno

PS Plus Octubre: hoy se anuncian los juegos gratuitos 🎮

Si sos fanático de la "Play" y estás esperando ansioso los nuevos juegos, hoy a las 14 horas te vas a enterar cuáles podrás descargar sin costo. ¡Mirá!
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:03

Por fin llegó el día. Basta de especulaciones y estimaciones sobre lo que serán los próximos juegos gratuitos para quienes tengan la consola PlayStation 4 y estén suscriptos a la membresía Plus.

Como cada fin de mes, Sony anuncia qué juegos estarán liberados para los suscriptores de PS Plus del mes siguiente. En este caso, para octubre.

Y es que según los rumores, hoy a las 14 se anunciarían en Argentina los próximos juegos que van a estar disponibles sin necesidad de comprarlos y algunos de los títulos esperados son:

Posibles juegos gratis Ps Plus octubre 2020

Watch Dogs 2

Hay una empresa que es frecuente en la cartilla de Playstation Plus, y esa es Ubisoft, por lo general esta empresa se repite en su historial de juegos cautivantes, que se espera estén incluidos en esta suscripción.

Spiderman de Marvel

La empresa Insomniac Games va a incluir a este juego como Remaster en PS5 en la versión Ultimate de Marvel’s Spiderman: Miles Morales, por lo que se cree que es uno de los títulos más fuertes que llegarán en octubre a PS Plus gratis, para luego seguir siendo un "boom" en la consola PS5.

The Last Guardian

Si bien, este juego particularmente tardó mucho en ser lanzado en Playstation 4 hoy es considerado por los fans como una "mina de oro" de la industria de los videojuegos.

4
3

Comentarios