adelantos #tecno

Aprendé a activar estas "burbujas" a los chats de WhatsApp

Se trata de un estilo visual parecido a Messenger de Facebook, donde las burbujas "flotan" por la pantalla para seguir usando el teléfono con WhatsApp de fondo. ¡Mirá cómo hacerlo!
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:13

Aunque WhatsApp es la aplicación más usada para chatear, el aspecto de Facebook Messenger sigue siendo el más atrapante para los usuarios.

La personalización de chats, cambiar el color de fondo, los stickers animados y las burbujas de chats que flotan sobre la pantalla, son algunas de las características que cautivan a los usuarios.

Las burbujas flotantes son sin duda una de las cualidades más interesantes, ya que difícilmente te olvidas de contestar un chat que siempre tienes presente y al mismo tiempo podés navegar entre otras aplicaciones.

Por suerte, existe un truco que puede convertir a WhatsApp con el estilo de Messenger, especialmente las burbujas flotantes mencionadas. Para ello se necesita una sola app externa llamada Notifly, la cual es segura y no accede ni a tus contactos o conversaciones y la podés encontrar en Google Play.

Activá las burbujas flotantes en WhatsApp

  1. Descargá Notifly desde Google Play en tu teléfono Android.
  2. Una vez instalada, dale permisos para que la aplicación pueda acceder a las notificaciones de WhatsApp.
  3. Si querés desactivar alguna de estas notificaciones, tenés que ir a Notifly y desactivar aquellas que no querés ver más y listo.

Comentarios