adelantos #tecno

Es oficial: presentaron la Xbox Series S a este tentador precio

Microsoft tuvo que presentar oficialmente la consola Xbox Series S, después de filtrarse información a través un comunicador de Thurrot. ¡Mirá los detalles!
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:13

El sitio Windows Central reveló el precio y fecha de lanzamiento de la nueva consola Xbox Series X. Explican que la Xbox Series S va a estar disponible el 10 de noviembre.

Microsoft también hizo oficial la Xbox Series S, confirmando su fecha de lanzamiento y su precio algunas horas después de la filtración.

Brad Sams, periodista de Thurrot y una de las fuentes más confiables en lo que se refiere a productos próximos de Microsoft, mostró la primera imagen de la Xbox Series S, la consola económica de próxima generación de Microsoft.

La consola sigue el mismo diseño introducido con la Xbox One S. El hardware se muestra en color blanco con una rejilla de ventilación de importante tamaño en la parte lateral. No cuenta con el lector de discos; apostará todo por el formato digital tal como lo hizo la Playstation 5, próxima a estrenar también.

Comentarios