adelantos #tecno

Spotify prepara esta novedad para los usuarios gratuitos

Se trata de la posibilidad de acceder a música sin conexión, en un período limitado de tiempo al día para quienes no paguen una suscripción mensual. Mirá los detalles en esta nota.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:33

El servicio de música online Spotify trabaja para permitir que los usuarios que no paguen una suscripción escuchen 30 minutos de música sin conexión por día y otras sorpresas que aún no anunciaron.

La investigadora y experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong logró descubrir que Spotify trabaja en la introducción de nuevas funciones en la plataforma, según adelantó a través de su cuenta de Twitter.

Una de las funciones pincipales sería la posibilidad de que los usuarios con gratuita puedan escuchar música sin conexión durante 30 minutos al día, sin límite ni costos.

La plataforma de streaming hoy

Actualmente, los usuarios gratuitos únicamente pueden escuchar música con conexión a Internet, mientras los suscriptores premium pueden usar la plataforma sin estar conectados a Internet.

Otras de las funciones en las que está trabajando Spotify permitirá a los usuarios guardar sus podcast favoritos para escucharlos cuando quieran, así como la actualización automática de listas de reproducción que sigan, por la que la aplicación sumaría nuevas canciones automáticamente.

Comentarios