la lista completa de celulares

Desde hoy WhatsApp deja de funcionar en estos teléfonos con iOS y Android

Como fue anunciado oficialmente por la empresa, a partir de ahora una serie de dispositivos ya no podrán seguir usando la app. ¡Mirá!
viernes, 1 de enero de 2021 · 08:34

WhatsApp dejó de funcionar en varios teléfonos Android y iOS desde hoy, según su sección de preguntas frecuentes, ya que la empresa retirará el soporte para versiones anteriores del sistema operativo a partir de hoy, 1 de enero de 2021.

Esto viene en el contexto de la aplicación de mensajería de Facebook que indica anteriormente que siempre dijo que "Para obtener la mejor experiencia, le recomendamos que utilice la última versión de software de Android o iOS y todos los demás programas compatibles".

Los teléfonos que no soportan más WhatsApp en 2021

De acuerdo con la información en la sección de preguntas frecuentes de WhatsApp, WhatsApp solo será compatible con teléfonos con sistema operativo Android 4.0.3 o más reciente, así como con iPhones con iOS 9 y más reciente.

Para los teléfonos Android, modelos como HTC Desire, LG Optimus Black, Motorola Droid Razr o incluso el Samsung Galaxy S2 ya no van a poder tener WhatsApp.

Para iPhone 4 y modelos anteriores no serán compatibles con WhatsApp en poco tiempo. Los modelos 4S, 5, 5S, 5C, 6 y 6S deberán actualizar su sistema operativo a iOS 9 o posterior para continuar usando WhatsApp.

En el caso del 6S, 6S Plus y el iPhone SE de primera generación, son los últimos en soportar la última versión del iOS 14 recién lanzado.

Además, WhatsApp también adelantó que no hay opción para transferir su historial de chat entre plataformas. Pero brinda la opción de exportar su historial de chat como un archivo adjunto de correo electrónico.

1
1

Comentarios