novedades #tecno

La nueva política de WhatsApp generó millones de descargas en esta app alternativa

Una nueva opción más segura y aparentemente sin publicidad ni datos compartidos, comenzó a descargarse para hacerle la contra a las nuevas políticas comerciales de WhatsApp, Facebook e Instagram. ¡Mirá!
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:10

Sin dudas WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Pero desde la semana pasada, comenzó a generarse un caos entre los fans de la app, debido a las nuevas políticas que están obligados a aceptar antes del 8 de febrero.

De no ser así, se perdería el acceso total a WhatsApp y los usuarios deberán buscar otro medio de comunicación.

Es por ello que entró en juego  Signal, una app similar a WhatsApp, pero sin tantas complicaciones.

Muchos usuarios buscaron una alternativa para poder seguir hablando con sus contactos sin compartir ningún dato personal para publicidad, como lo empezó a hacer WhatsApp con Facebook. En esta línea, una de las apps que más descargas recibió fue Signal.

Esto es porque hace unos días Elon Musk, jefe de la empresa Tesla, escribió un claro tweet en sus redes luego de anunciarse los cambios de política de WhatsApp: “Usa Signal”.

 

¿De qué se trata Signal?

Se trata de una app de mensajería instantánea muy similar a WhatsApp o Telegram. Pese a que no tiene tantos usuarios por no ser tan conocida: los expertos la prefieren porque está centrada en ofrecer la máxima privacidad, sin compartir ningún dato personal de los usuarios.

Más de

Comentarios