novedades #tecno

Confirmaron el videojuego de Indiana Jones

El título, del cual hasta el momento solo se presentó un teaser, será desarrollado en conjunto por Bethesda, Machine Games y LucasFilms Games
martes, 12 de enero de 2021 · 19:11

Sorpresivamente, la empresa desarrolladora Bethesda,  anunció que está trabajando en un nuevo juego de Indiana Jones, el cual está siendo creado por Machine Games, los responsables de las últimas entregas de Wolfestein, y LucasFilms Games, la nueva división de videojuegos de la marca Star Wars. 

A pesar de que no se dieron a conocer los detalles de lo que va a ser este juego, se presentó un adelanto, el cual sirve para entrar en contexto de lo que será la historia del mítico personaje:

El anuncio, que fue hecho desde la cuenta de Twitter de Bethesda, hizo énfasis en que este nuevo juego del reconocido arqueólogo será un trabajo a cargo de su estudio inhouse, Machine Games. 

Este juego de video va a ser el regreso del famoso personaje creado por George Lucas al mundo de los videojuegos. Su última aparición había sido en Indiana Jones y el Cetro de los Reyes, un título creado originalmente por LucasArts en 2009.

Comentarios