feria #ces2021

Presentan una computadora de escritorio con pantalla que gira

Se trata del modelo Yoga AIO 7: un equipo "todo en uno", presentado en la feria internacional CES 2021. Es posible girar la pantalla para que sea vertical u horizontal. ¡Mirá!
martes, 12 de enero de 2021 · 09:27

La feria internacional de tecnología CES 2021 presentó una PC de escritorio todo en uno, con Windows 10 y con bisagra que le permite girar.

El modelo Yoga AIO 7 fue presentado por la empresa Lenovo en la feria CES 2021. Permite girar de forma simple y ágil la pantalla de marco delgado para que sea vertical u horizontal. También se puede inclinar el ángulo de visión hasta 20 grados.

La PC, al ser giratoria, ocupa menos lugar. Permite conectar otra para activar la pantalla de forma remota desde una tableta o un celular sin tener que prender la PC de escritorio. Además, en un próximo update permitirá ver contenidos como si fuera un smart TV 4K.

Al girarla, los contenidos cambian automáticamente en la pantalla de la computadora. El equipo cuenta con parlantes estéreo JBL ubicados bajo la pantalla rotatoria e incluye accesorios como teclado y mouse wireless y una cámara web de 5M retirable ubicada en la parte superior.

Su precio estimado será de 1450 y se espera que los anuncios oficiales estimen la llegada a Latinoamérica pronto.

Valorar noticia

Comentarios