feria #ces2021

Presentaron mascarilla con amplificador de voz e iluminación

Este dispositivo logra evitar la generación de residuos en el accesorio y mejora la comunicación entre los usuarios. Mirá los detalles.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:17

La marca Razer presentó en la feria internacional de tecnología CES 2021 su nueva máscara inteligente: evita la generación de residuos, permite a los otros usuarios ver los gestos de la cara, amplía la voz y cuenta con iluminación por RGB.

El prototipo de máscara de Razer, Project Hazel, tiene respirador de calidad N95 que usa ventiladores activos desmontables y recargables, así como cápsulas "smart" que regulan el flujo de aire para una transpirabilidad óptima.

La empresa dijo que los SmartPods de alta eficacia de filtración bacteriana (BFE) filtran al menos el 95% de las partículas en el aire y tienen una alta resistencia a fluidos, como recoge en un comunicado.

Project Hazel cuenta con ventiladores de tipo disco reemplazables y recargables que se pueden desinfectar dentro de su caja de carga rápida inalámbrica de doble propósito de uso, con una luz interior UV desinfectante. Esto evita la generación de residuos o desechos. La carga completa permite el uso de la máscara durante todo el día.

Más de

Comentarios