adelantos #tecno

WhatsApp está por lanzar la función más esperada para los chats archivados

Se trata de una característica que va a resolver el eterno problema de las conversaciones que quedaron archivadas en nuestra app. ¡Mirá!
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:47

WhatsApp está permanentemente pensando cambios para introducir en su aplicación y a su vez contentar a los usuarios con novedades y actualizaciones que demuestran que no se trata de una plataforma improvisada, sino que la empresa se toma el trabajo de desarrollar nuevas funciones que mejoren la experiencia de sus usuarios con cierta regularidad.

Ahora, luego de la polémica fuera de la Unión Europea respecto a las nuevas políticas de seguridad de WhatsApp, la app estaría cerca de sumar un nuevo cambio que afectaría al funcionamiento de la misma, cambiando los chats archivados por otra alternativa que funcione de mejor manera.

WhatsApp suma la función "Leer más tarde"

Pronto va a ser lanzada una versión beta de WhatsApp para teléfonos Android en la que se va a integrar la función "Leer más tarde", que llegaría para sustituir a los chats archivados y mejorar el resultado que estos dieron durante los últimos tiempos, ya que es verdad que los chats archivados contaban con algunos errores de funcionamiento o eran un poco molestos.

La función leer más tarde, tal como detalla WaBetaInfo, se va a encontrar en la parte superior del menú de conversaciones, y allí se van a poder mandar todos esos chats que tenemos en el menú principal y que no queremos ahí.

De esta manera, no se van a recibir más notificaciones de estas conversaciones, como pasaba antes con las archivadas.

Valorar noticia

Comentarios