adelantos #tecno

Esta es la fecha de anuncio de los juegos PS Plus para febrero de 2021

Los videojuegos gratis para suscriptores de PS Plus para el mes que viene se confirmarían en pocos días. Atención fanáticos de Sony.
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:42

A pesar del crecimiento que viene teniendo PS Now durante los últimos meses, PS Plus sigue siendo el servicio de referencia del mundo PlayStation, sumando tanto a PS4 como a la nueva consola PS5 en las ventajas que ofrece a los usuarios.

 

Sony ya está metido en la nueva generación de la plataforma y los usuarios de PS5 se pueden beneficiar mes a mes de las ventajas de PS Plus, entre las que lo más destacado son los juegos gratuitos que llegan todos los meses. A continuación te contamos cuándo se van a anunciar los juegos gratis del mes de febrero.

Descubrí la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus para febrero de 2021

Siguiendo con el esquema que PlayStation suele seguir para los nuevos juegos de PS Plus, nos encontramos con que este primer mes de 2021 los juegos gratis del Plus para el mes que viene se anunciarán el próximo día 27, es decir, el último miércoles del mes.

A su vez, y nuevamente basándonos en la práctica recurrente de PlayStation, los juegos en cuestión podrán empezar a descargar los juegos gratis a partir del martes 2 de febrero de 2021.

Valorar noticia

Comentarios