novedades #tecno

Apple comenzó a probar este nuevo y revolucionario iPhone

La empresa comenzó a trabajar en prototipos de pantallas con estas características. De este modo sigue los pasos de otras compañías que apostaron por ese tipo de diseño en los últimos años.
lunes, 18 de enero de 2021 · 19:24

Apple ya empezó a trabajar en un iPhone con pantalla que se puede plegar, un rival directo para dispositivos parecidos de Samsung y otros, aunque para este año, solo planea cambios chicos para la línea de sus iPhone.

La empresa con sede en Cupertino, California, creó prototipos de pantallas plegables para pruebas de tipo internas, pero no consolidó sus planes de lanzar un iPhone plegable aún. El trabajo de desarrollo no se expandió más allá de una pantalla, lo que significa que Apple aún no tiene prototipos de teléfonos completos en sus laboratorios, según una persona cercana al proyecto, que solicitó no ser identificada por ser información confidencial.

¡Mirá el siguiente video sobre este producto!

De la misma forma, que el Galaxy Fold de Samsung, el Motorola Razr y otras ofertas de empresas chinas como Huawei, el iPhone plegable va a permitir a Apple fabricar un teléfono con una pantalla más grande en una versión más cómoda de transportar.

Apple debatió internamente una serie de tamaños de pantalla plegables, incluida una que se despliega a un tamaño similar a la pantalla de 6,7 pulgadas en el iPhone 12 Pro Max. Los teléfonos plegables actuales tienen pantallas desplegables de 6 y 8 pulgadas.

Las pantallas plegables de Apple en sus prototipos en desarrollo, como las de Samsung, cuentan con una bisagra invisible con los dispositivos electrónicos de detrás de la pantalla, dijo la persona sin identificación.

Otras empresas, como Microsoft, lanzaron recientemente dispositivos con bisagras visibles que separan dos paneles distintos. Una vocera de Apple no quiso hacer comentarios al respecto.

Más de

Comentarios