novedades #tecno

Google Play "liberó" estas app gratis por tiempo limitado

La empresa permite descargar por pocos días una serie de aplicaciones para teléfonos Android sin costo, algo que regularmente es de pago. ¡Probalas!
martes, 19 de enero de 2021 · 09:15

Google suele liberar de manera gratuita aplicaciones muy pocas veces, y en esta ocasión puso a nuestra disposición una lista limitada de aplicaciones para que los fans las prueben.

A continuación te compartimos las cinco mejores aplicaciones de esta semana, para que las descargues y dejes tu comentario, respecto a su funcionamiento, rendimiento y si valen la pena. ¡Queremos leerte!

 

Aplicaciones gratuitas Android 2021

CPUz Pro
Una aplicación para conocer todo lo que pasa en nuestro teléfono, ya sea en almacenamiento como en su rendimiento. ¡Te recomendamos descargarla!

150X Game Booster Pro
El calor es uno de los peores problemas para los teléfonos, un factor que afecta de forma directa y exponencial a medida que aumenta la antigüedad del modelo en su rendimiento.

VLSM Calculadora
No es una calculadora tal y como la conocemos regularmente. Esta aplicación permite detectar direcciones IP no asignadas, asignarnos una de ellas y proporcionar un uso eficiente de la misma con la medición de las subredes.

PowerAudio Pro Music Player
Uno de los principales reproductores de música si se piensa en una alternativa a los famosos Spotify, Google Play Music, etc. 

Note recognition
¿Quieres tocar melodías con tu instrumento? Esta aplicación permite transcribir melodías en directo o desde el celular para crear las partituras necesarias con las que vas a poder a toca el instrumento.

 

Más de

Valorar noticia

Comentarios