adelantos #tecno

Ps Plus: estos juegos gratuitos podrían llegar en febrero 🎮

Como pasa todos los meses, ya se rumorean los posibles títulos que los suscriptores de Sony van a poder disfrutar sin costo en muy pocos días. ¡Mirá!
miércoles, 20 de enero de 2021 · 07:28

Playstation Plus, el servicio más importante de Sony para sus consolas Playstation, sigue activo y todavía los jugadores esperan ansiosos los juegos de cada mes que regala la empresa.

Y a continuación te mostramos la lista de los títulos que podrían llegar este próximo mes en las redes o foros de especialidad para entrar en los juegos sin costo de febrero de 2021 a PS Plus.

Juegos Gratuitos PS Plus febrero de 2021

MediEvil Remake

El remake de MediEvil fue uno de los proyectos que los fanáticos de PlayStation más desearon durante los últimos años. A pesar de que el resultado final nos dejó un juego notable, el trabajo de Other Ocean Interactive no alcanzó la calidad que un personaje tan mítico como Sir Daniel Fortesque merecía.

A Way Out

Este juego nos pone en la piel de dos personajes radicalmente diferentes entre sí unidos por el mismo objetivo: escapar de la prisión en la que cumplen condena. Pero esta singular aventura va más allá, y sigue ofreciendo gran parte de su encanto más allá de los muros de la prisión.

 

Destruction AllStar

El único juego confirmado desde hace varios meses que va a añadirse a la lista de los títulos de PS Plus durante el siguiente mes de febrero de 2021 es Destrution AllStar. Para la consola PlayStation 5 donde la diversión llega ¡con caos y la destrucción!

Más de

Valorar noticia

Comentarios