¿Lo sabías?

Aprendé a añadir un contacto a WhatsApp sin saber su número

Siguiendo pocos pasos, podrás tener el contacto de una persona sin tener que saber o tener ya su número de teléfono guardado entre tus contactos.
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:21

El teléfono es mucho más que un dispositivo con el que hacer llamadas. En la época de las redes y la tecnología el smartphone se convirtió en una computadora y hasta oficina.

Lo más fácil para comunicarnos con alguien cuyo número de teléfono desconocemos, es preguntar ese número a un conocido común, claro.

Sin embargo, te vamos a contar un simple pero efectivo truco con el que podremos enviar mensajes a alguien que no forme parte de nuestros contactos de WhatsApp.

Este truco te va a permitir agregar contactos a WhatsApp sin tener su número de teléfono y para hacer esto, se debe hacer clic en los 3 puntos que aparecen en la parte superior de la app e ir a "ajustes". Ubicado a la derecha va a aparecer junto a tu nombre un código QR.

WhatsApp explica que cada código QR es privado y que si se comparte con contactos, la otra persona puede leerlo para añadirte como contacto y tendrá tus datos. ¡Cuidado dónde se publica o comparte el QR!

El siguiente paso es compartir el código QR: en grupos, blogs, a una persona cercana y más.

Comentarios