novedades #tecno

Juego PS5: Destruction AllStars es el nuevo título exclusivo

El nuevo juego, inspirado en Rocket League, va a llegar a la nueva consola en febrero, con novedades y características únicas. Mirá los detalles.
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:02

Si bien la PS5 ya se lanzó hace un par de meses, no cuenta con tantos juegos exclusivos para sus usuarios: por el momento el único que solo se puede jugar en la consola PlayStation 5 es Demon’s Souls, mientras que el resto están disponibles en otras plataformas.

Pero ahora se confirmó para febrero un juego más: Destruction AllStars.

Este juego, que nos pone en carreras de autos llenas de adrenalina, va a salir el mes que viene, y será gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus, como sorpresa.

Destruction AllStars: el próximo juego gratis para PS Plus febrero 2021

En el trailer, se presentan a sus 16 personajes. "Destruction AllStars llega a PS5 este mes de febrero y seguimos recibiendo nuevos materiales para que descubráis a fondo este espectacular deporte de máxima audiencia dedicado a los pilotos intrépidos. Precisamente para presentaros a esos pilotos, hoy queremos mostraros el tráiler de personajes que nos acaba de llegar y en el que podéis conocer a cada uno de ellos: su look, sus habilidades…", revelaron en el blog oficial.

"La plantilla de 16 Destruction AllStars está revolucionada y lista para competir en nombre del espectáculo y la demolición. Abrochaos el cinturón y preparaos para grandes dosis de acción imprevisible, intensa y explosiva si queréis ganar la copa de la Global Destruction Federation", agregan. "¡Nos vemos en la pista dentro de dos semanas con vuestra suscripción a PS Plus!", añaden.

Comentarios