PlayStation Plus juegos gratis de febrero 2021: esta semana se hace el anuncio esperado

En pocos días llega la confirmación oficial por parte de Sony para conocer los juegos sin costo que los suscriptores podrán disfrutar en febrero de 2021.

Foto: Twitter
TECNO

La última semana de enero trae el anuncio de los nuevos juegos gratis de PlayStation Plus de febrero de 2021, siguiendo un calendario como todos los meses, la revelación llegará el miércoles 27 de enero.

Pero, ¿qué podemos esperar de la alineación de Instant Game Collection del próximo mes? Por el momento sabemos que Destruction All-Stars para PS5 va a ser gratis con PS Plus a partir del 2 de febrero, por lo demás disfrutamos de las "habituales" predicciones de juegos gratis de PlayStation Plus para febrero asumiendo la llegada de un juego de la serie Far Cry y un juego first party de Sony como God of War, Days Gone o Horizon Zero Dawn Complete Edition, sin olvidar la posibilidad de un juego indie de temática "romántica" para el Día de San Valentín y en este caso el nuestro la elección recayó en el último día de junio.

PlayStation Plus juegos gratis de febrero 2021

La revelación de los juegos gratis de febrero llegará el miércoles 27 de enero, como suele hacerlo Sony mes a mes, cerca del final.

La comunidad espera que Sony quiera responder a Microsoft, en febrero Gears 5 es gratis con Games with Gold junto con otros títulos importantes como Resident Evil HD Remaster y juegos anticuados pero igualmente interesantes como Lost Planet 2 e Indiana Jones and the Tomb of the Tomb of the. 'Emperador.

Para descubrir los nuevos juegos gratuitos de PlayStation Plus de febrero de 2021, solo hay que esperar pocos días los anuncios oficiales.