atención usuarios

Google Chrome eliminó tus contraseñas hackeadas que tenías guardadas

Una nueva medida dura fue implementada para todos los usuarios del navegador, tanto para PC de escritorio como para móviles, que seguro te afectó. Mirá.
martes, 26 de enero de 2021 · 08:00

Si sos de las personas a las que les gusta guardar sus usuarios y claves cuando completás formularios o te registrás en sitios web, esta noticia te va a interesar.

Seguramente hace meses notaste al usar Google Chrome que te aparecían mensajes en colores rojos, diciendo que había contraseñas que guardaste en el navegador y que podrían estar en riesgo: y te pedían cambiarla en diferentes sitios web, tanto en la PC de escritorio como en teléfonos celulares.

Hoy muchos usuarios se encontraron con un cartel que no les dejó opción: Google directamente eliminó por vos todas esas claves inseguras para evitarte problemas futuros, robo de información o cualquier tipo de acceso sin tu autorización a cualquiera de esas páginas web.

Esto ocurrió porque la empresa advirtió con mucho tiempo de anticipación a sus usuarios que cambien esas contraseñas potencialmente en peligro, y hoy ya los obligó a dejar de guardarlas en su llavero dentro de Chrome.

Más de

Comentarios