novedades #tecno

Google y Samsonite desarrollaron una increíble mochila inteligente

Este nuevo invento complementa la tecnología y la calidad de ambas empresas para lograr un producto que revolucionará la tecnología de uso.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:56

Un nuevo producto con tecnología Jacquard Tag que viene en una mochila fabricada por Google y Samsonite, expertos en sus segmentos y ahora se unieron para lograr algo realmente revolucionario. Se puede escuchar música, atender las llamadas y hasta sacarse selfies sin necesidad de estar con el celular en la mano.

Se bautizó Konnect-I y es una mochila smart que tiene tecnología Jacquar Tag.

La propuesta va a permitirnos que el celular siga cumpliendo con sus funciones y se integre a la mochila fácilmente. Gracias a esta tecnología de interface cualquier objeto que sea de uso diario como cualquier prenda, puede interactuar con los dispositivos digitales.

 

Cómo funciona la mochila inteligente

La llegada de la mochila inteligente va a tener una correa en su lado izquierdo con una franja de hilos interactivos. A través de ellas, la persona que tenga puesta la mochila va a poder interactuar –a través de movimientos con las manos- las diferentes funciones que ofrece un teléfono.

Las funciones que se pueden configurar en la mochila son: reproducir música, recibir alertas de viaje, sacarse fotos y activar Google Assistant. Con solo mover las manos para arriba, para abajo o golpeando esas líneas horizontales blancas, se va a poder activar.

Comentarios