¡atención!

WhatsApp confirmó que cerrará tu cuenta si usás estas aplicaciones de mensajería

La empresa adelantó que suspenderá todas las cuentas que hagan uso de apps alternativas no oficiales que circulan en internet.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 16:43

WhatsApp decidió empezar a eliminar las cuentas de aquellos que utilicen apps de terceros no oficiales, que alteren su sistema de mensajería instantánea.

Por ello, la empresa de Facebook confirmó una dura advertencia para todos los que estén usando este tipo de aplicaciones.

El aviso es para los que no usan la app oficial y tienen cuentas en WhatsApp Plus y GB WhatsApp. Son creadas por terceros y son contraproducentes para el óptimo funcionamiento de la app líder creada por Brian Acton y Jan Koum.

"Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad", detallan.

"Si no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente", dijeron en el mensaje que está enviando la empresa a los usuarios que están incumpliendo las normas. "Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente", añadieron de manera contundente.

Este "ultimátum" fue notificado después de que la empresa haga públicos los cambios en sus políticas de privacidad.

Más de

Comentarios