novedades #tecno

Juegos gratis de PlayStation Plus febrero 2021: estos son los confirmados

A partir de la próxima semana los fanáticos de PlayStation van a poder disfrutar de nuevos juegos, incluidos sin costo en la suscripción. ¡Mirá cuáles serán!
jueves, 28 de enero de 2021 · 08:57

Los suscriptores de PlayStation Plus van a poder tener en sus manos tres juegos nuevos gratis en el mes de febrero de 2021. Control: Ultimate Edition, Concrete Genie y Destruction AllStars están en la lista y van a estar disponibles para su descarga a partir del 2 de febrero.

A medida que Sony impulse más exclusivos gratuitos para sus consolas PlayStation 5 recién lanzadas, Control: Ultimate Edition y Destruction AllStars estarán disponibles con actualizaciones de próxima generación.

Concrete Genie es el único juego exclusivo de PlayStation 4 en la línea de juegos gratuitos de PS Plus del próximo mes. Cabe señalar que Destruction AllStars es una exclusiva de PS5, mientras que Control: Ultimate Edition estará disponible para su descarga tanto para los propietarios de PS5 como de PS4.

Sony adelantó la línea de juegos gratuitos en su blog de PlayStation. Mientras que Control: Ultimate Edition y Concrete Genie estarán disponibles para descargar hasta el 1 de marzo, Destruction AllStars seguirá estando disponible hasta el 5 de abril de 2021.

¡Mirá cuáles son!

Juegos gratuitos PS Plus para febrero de 2021

Concrete Genie

El único título exclusivo de PS4 de este mes, Concrete Genie, es un juego para un jugador de acción y aventuras visualmente impresionante. Gira en torno a un joven llamado Ash al que le encanta hacer garabatos en su cuaderno.

Destruction AllStars

Originalmente planeado para ser lanzado como un título de lanzamiento para PlayStation 5 en noviembre, el juego de combate de autos de alto octanaje finalmente verá la luz el 2 de febrero. Ambientado en un entorno de batalla real, Destruction AllStars enfrenta a 16 jugadores (también conocidos como AllStars) en una arena donde deben intentar tomar los coches del rival utilizando sus propios vehículos superpoderosos.

Control: Ultimate Edition

Control, aclamado por la crítica y ganador del Juego del año de IGN en 2019, fue desarrollado por Max Payne y el fabricante de la serie Alan Wake, Remedy Entertainment. El juego logra lograr un delicado equilibrio entre su juego de acción y su historia paranormal, ofreciendo a los jugadores momentos memorables de emparejar armas y superpoderes telequinéticos para enfrentarse a los enjambres de malos.

Valorar noticia

Comentarios